martes, 6 de enero de 2015

DIETA DE ADELGAZAMIENTO

Se puede perder peso haciendo dieta a base de jamón ibérico de bellota y vino tinto

DIETA DEL JAMÓN IBÉRICO Y EL VINO

Duración: 4 semanas
Pérdida de peso aproximada: Entre 4 kg. y 6 kg.
Dependerá de la composición corporal, sexo y actividad física.

La Dieta del Vino y el Jamón Ibérico de Bellota
Buena para tu paladar, buena para tu corazón

Ha sido creada por D. Rubén Bravo, Naturópata Experto en Nutrición, y avalada por los especialistas y nutricionistas del Instituto Médico Europeo de la Obesidad (IMEO).

INDICACIONES
Es una dieta hipocalórica, rica en frutas, verduras y proteínas saludables.
No pretende sustituir o reemplazar los consejos e indicaciones de sus médicos o facultativos. Si estuviera tomando alguna medicación, padeciera enfermedad o estuviera en tratamiento médico, antes de comenzar a aplicar la Dieta del Vino y el Jamón, consúltelo con su médico y siga siempre las indicaciones preescritas por el mismo.

IMPORTANTE
El patrón de consumo diario recomendado de vino tinto es de una copa de 150ml en el caso de las mujeres y hasta 2 copas de la misma cantidad para los hombres, repartido en dos ingestas diarias en el caso de éstos últimos.
Se prohíbe expresamente el consumo de vino tinto, por tratarse de una bebida alcohólica, siempre que se requiera una posterior alerta máxima de los sentidos como el uso de maquinaria, la conducción y cualquier actividad intelectual o física, recordando que el principal causante de los accidentes de tráfico, tránsito y atropellos se deben al consumo irresponsable de alcohol.

ESTA DIETA NO LA PUEDEN REALIZAR
Las mujeres embarazas o en periodo de lactancia, menores de 18 años en periodo de crecimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario