sábado, 10 de diciembre de 2011

TERMINÓ LA FERIA

Nuestro jamón, observen la calidad. Vean las motitas blancas, se trata de cristales de tiroxina producidos por una degradación de las proteínas y que denota que el jamón es de calidad y su añejamiento correcto .
Éste fue el último jamón que abrimos en esta feria.

 Posiblemente, esta fuera una de las últimas botellas de vino.





 Francisco Gómez Alvarez siguiendo el ritual de un buen corte.


Algunos de nuestros visitantes degustando nuestros productos

viernes, 9 de diciembre de 2011

"SABOREA CUMBRES MAYORES"

 La I Feria Gastronómica y Cultural ha sido todo un éxito. Nuestros productos han sido muy valorados. A pesar de la crisis se ha vendido más de lo previsto. Hemos tenido un stand muy visitado, donde se ha dado una degustación de nuestros exquisitos productos: jamón y embutidos, todos regados con unos magíificos caldos de Rioja, Ribera del Duero y Ribera del Guadiana.





miércoles, 7 de diciembre de 2011

PRIMER DÍA DE LA FERIA GASTRÓNOMICA Y CULTURAL

Hemos empezado nuestra primera feria gastronómica y cultural. Ya hoy nos ha visitado mucha gente, pero nos gustaría que vinieran algunos más.
Jamones Chaparro ha dado una degustación a base de jamón ibérico de bellota, con denominación de origen "Jamón de Huelva", además de toda la gama de embutidos, que ha hecho las delicias de nuestros visitantes.
Como anécdota, contar que una señora al probar la caña de lomo dijo que la quería, pero que quería la que se estaba partiendo, porque nunca había probado algo tan exquisito y dudaba que otra pudiera superarla. Por supuesto, se le vendió, aunque después se le demostró que las otras eran de igual calidad y sabor
.







 

martes, 6 de diciembre de 2011

EL STAND DE JAMONES CHAPARRO





Acabamos de montar el Stand de Jamones Chaparro, todo un mensaje de calidad. Falta poner los productos, estamos preparándolos.

Estrenamos los troceados al vacio para los que quieran llevarse una gran variedad del ibérico por poco dinero.

Tenemos lotes de ibéricos en bolsas de regalo desde 29 euros y cestas de Navidad desde 45 euros.

¡Ven a visitarnos!